sábado, 19 de marzo de 2011

No es amor lo q tu sientes se llama obsesion .

Creo que tengo una obsesion ..
me despierto tooodas las noches pensando en el , en entraar a su habitacion raptarlo y en partirle la cara a quien se ponga por delante..
sabes lo q mas me gusta de ti .. q cuando estoi realmente jodida apareces por casualidad cn esa sonrisa que es lo mas bonito que tengo alrededor..
Yo entiendo q la niña es pequeña yo entiendo q yo soy mayor pero esq yo la quiero...





miércoles, 9 de marzo de 2011

desde que te fuistes los dias son tan tristes..

-¿Dime qué te pasa?
-¿Quién dice que me pase algo?
-Lo dice tu pelo, tus ojos, con esas manchas rojas que solo salen al llorar hasta que se acaban las lagrimas. Tu voz, que revela que has estado gritando tanto buscando una razon posible.., tus labios, que se mueven ocultando las dos palabras más peligrosas que se le pueden decir a nadie Te quiero.
veo muchas cosas, y al fondo de todo, veo un nombre.
-¿Qué clase de nombre?
-Uno que a mí no me dice nada, pero que es el principio y final de todo lo que haces. Es el nombre que tus labios pronuncian cuando duermes y el nombre que esperas que aparezca en la pantalla de tu móvil cada vez que suena. Es el nombre que esperas escuchar cada segundo de tu vida y el nombre del dueño de ésos labios que te vuelven loca cada vez que dicen el tuyo.


miércoles, 2 de marzo de 2011

Querido cupido..


Hola Cupido:
Cuando lo vi, no sé que me paso, me temblaron las piernas, el corazón se me salía del pecho,, me reía sin querer, y no lo entiendo,porque no tenía frío, ni estaba nervioso, ni me hacía gracia nada..
Querido amiga:
¿Nadie te avisó de lo que venía pequeña? Viene el amor, la sensación más bonita del mundo, aunque cuando se va, son las de los peores sentimientos.Pero disfruta del momento, de tu felicidad, deja que te tiemblen las piernas hasta caer al suelo, que el corazón palpite hasta que te rebiente el pecho, y ríe hasta que la mandíbula salga de su lugar. Porque eso, eso pequeño, es maravilloso.