sábado, 26 de febrero de 2011

Yo soy de esas (:

  • yo también me quede callada en ese momento donde tenia mucho que decir
  • Yo también tengo una amiga que me faltarian vidas para darle las gracias
  • Yo tambien soy de esas idiotas que cuando estan triste ponen canciones tristes para ponerse peor
  • Yo tambien soy de esas que lo perdonan todo con un tequiero :$
  • Yo tambien me he enamorado de un gilipollas
  • Yo tambien pienso que mi vida es una PUTA MIERDA ;)
  • Yo tambien soy de esas que dicen ¿que? y han entendido la pregunta a la primera 
  • Yo tambien soy de esas personas a las que le han roto el corazon ..
  • Yo tambien soy de esas que hacen tablones y blogs con sus sentimientos pensando que esa persona lo leera y volvera..
  • Yo tambien soy de esas que se enamora rapido y olvida lento..
  • Yo tambien soy de esas personas que piensa que nadie las quiere..

1 comentario:

  1. Puedo cojerte 2 o 3 puntitos para mi bloog :)
    Esque tengo uno parecido al tuyo?
    Puedo cariño? :)

    ResponderEliminar