domingo, 3 de abril de 2011

He hecho muchas cosas ..

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadiee lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a laa gente coon mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumpplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el paññuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por tteléfono solo para que see acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no qería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo ppara ver como la gernte es felizz .
Y hoy, e sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante...

1 comentario:

  1. Bonito, sobre todo algunas partes.

    Dejame aportar un poco:

    "He sido debil cuando debia ser fuerte, y he sido fuerte cuando debia ser debil. He caminado y me he tropezado con una piedra. He vuelto y me he vuelto a tropezar con la misma piedra. He evitado llorar tantas veces, que llegue a pensar que ya habia olvidado como llorar"

    Gracias por dejarme escribir

    ResponderEliminar